"El Bolillo" convoca a dos futbolistas que juegan en Guatemala

Los panameños se alistan para enfrentar a México y Trinidad y Tobago.

Por Douglas Suruy

El DT de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez, convocó este miércoles a 23 jugadores para enfrentar a México y Trinidad y Tobago en el hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial Rusia-2018, en una lista plagada de jugadores habituales en el onceno canalero.

De los citados solo tres juegan en la liga local, mientras que 20 lo hacen en el extranjero, principalmente en la MLS estadounidense, en México, Guatemala y Perú.

Entre el listado de los convocados, resalta el llamado del defensa Felipe Baloy y el delantero Blas Pérez, las nuevas figuras del campeón guatemalteco Municipal. Baloy recién empieza a tener actividad tras superar una lesión, pero eso no le fue impedimento para vestir la roja y el gafete de capitán.

Baloy es el capitán de Panamá Foto: Douglas Suruy

 

 

Asimismo Blas Pérez, no podía hacer falta al ser uno de los referentes de los panameños e inamovible en el once titular del técnico colombiano.

 

Blas Pérez Foto: Douglas Suruy / Foto: Douglas Suruy

 

La lista del "Bolillo" para visitar a México el 1 de septiembre y recibir a Trinidad y Tobago el 5 del mismo mes no presenta mayores variantes en comparación con la convocatoria anterior para esta fase clasificatoria, que otorga tres cupos y medio para el Mundial de Rusia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo