Petapa no es contundente y perdona a Municipal

Petapa y Municipal se enfrentaron esta noche en la cancha del Estadio Julio A. Cobar por la fecha 6 del Torneo Apertura 2017

Por Christian Blanding

Ante una incesante lluvia, Petapa no fue contundente, perdonó a Municipal y terminó empatando 1-1, resultado que deja a sus jugadores con un amargo sabor de boca pero le sirve para seguir como el único líder del Torneo Apertura 2017.

Durante todo el partido, los petapeños fueron más que su rival, sin embargo, esto no lo pudieron plasmar en anotaciones. Se toparon con un Nicholas Hagen, que llegó inspirado y fue la figura del campeón, al salvarlo en más de una ocasión.

Quinta anotación de Pereira

Al minuto 8´, Walter López marcó penal a favor del equipo local, tras una mano de Dennis López. Al cobro llego Janderson Pereira, quien con un fuerte disparo venció a Hagen para abrir el marcador a favor de Petapa. Fue el quinto tanto del brasileño en el torneo.

Cuando todo parecía indicar que el primer tiempo terminaría con la ventaja para "los loros" , el panameño Blas Pérez, de cabeza, niveló las acciones tras un un tiro libre ejecutado por Bryan Lemus.

Ataque que no fructificó

En el segundo tiempo las cosas no variaron. Petapa buscó insistentemente su segunda anotación del y Municipal siempre estuvo replegado atrás y atacaba tímidamente a base del contragolpe.

También puedes leer: Petapa contra Municipal, un enfrentamiento que ha dejado huella

Janderson Pereira, exjugador munícipe, fue el futbolista que contó con más oportunidades de marcar la diana del triunfo para los dirigidos por Ramiro Cepeda, sin embargo, esta no llegó.

Al final del encuentro esto fue lo que dijo el brasileño, quien pasa a comandar la tabla de goleadores del certamen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo