Deportes

¡Dembélé ficha por el Barcelona, que pagará 145 millones!

El FC Barcelona confirmará en las próximas horas su cuarto fichaje para esta temporada, jugador por que el que ha pagado unos 145 millones de euros.

Después de varios días de negociaciones, el FC Barcelona habría llegado a un feliz acuerdo con sus colegas del Borussia Dortmund por el fichaje del francés Ousmane Dembélé. Los catalanes desembolsarán unos 145 millones de euros (unos 105 millones fijos más 40 millones en variables).

El extremo galo firmaría un contrato por las próximas cinco temporadas. La última oferta de la entidad catalana, al Dortmund, fue en Mónaco, lugar donde los representantes de ambos equipos estaban debido al sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2017-2018.

Mundo Deportivo, diario deportivo de Barcelona publicó una imagen en Instagram donde confirma la operación:

Recomendados

También puedes leer: Captan polémica imagen de Dembélé y prestigioso medio pone nombre a su destino

Todavía no habrá un comunicado oficial por parte de ambos clubes confirmando esta noticia. Podría anunciarse este viernes, la idea es que el Barcelona presente oficialmente a Dembéle entre este domingo o lunes.

Su cuarto fichaje

El futbolista lleva dos semanas apartado de los trabajos del Borussia Dortmund, desde que declaró públicamente su deseo de fichar por los azulgranas. Será el cuarta refuerzo con miras a la nueva campaña del futbol europeo, tras el de Semedo, Deulofeu y Paulinho.

Foto: AFP

Por ahora quedará pendiente por resolver las posibles llegadas del brasileño Cuatinho (Mónaco) o del argentino Ángel Di María (París Saint-Germain), con lo que podría cerrarse su plantilla para la temporada que acaba de iniciar. El mercado de fichajes se cerrará el próximo jueves 31 de agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos