Aficionados al Barça en Guatemala podrán ir a ver al equipo en vivo

Podrán presenciar en el Camp Nou juegos tanto en la Liga como en la Champions League.

Por Douglas Suruy

Amveb y cerveza Brahva presentaron esta tarde en conferencia de prensa la alianza con uno de los clubes más ganadores del mundo, el FC Barcelona.

Brahva nuevo patrocinador del Barcelona Foto: Paula Peinado

 

“Hoy, con mucho orgullo podemos comunicarles que Brahva es la cerveza oficial del FC Barcelona en Guatemala, porque estamos seguros que su pasión y tradición, encaja con la nuestra”, expresó Alejandro Fernández, gerente de mercadeo de Amveb.

Con esta alianza, Bravha reafirma su compromiso con los guatemaltecos seguidores del conjunto azulgrana quienes podrán tener la oportunidad de vivir de cerca la pasión que contagia el Barça.

Con esto tendrán la oportunidad de ver en vivo en el mismo Camp Nou, juegos de la Liga de España, en la Champions League y el tan emblemático clásico cuando enfrenten a su archirrival el Real Madrid.

El Barcelona se ha identificado como un equipo con valores como el respeto, el esfuerzo, la humildad y ante todo el trabajo en equipo, lo cual se ha visto reflejado en sus logros históricos desde su fundación. Con más de 120 títulos entre Ligas, Copas del Rey, Supercopas de España, de Europa, la Champions League y el Mundial de Clubes. Además se caracteriza en tener a Lionel Messi, máxima estrella del equipo y considerado uno de los mejores jugadores del mundo.

**Con información de Paula Peinado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo