Deportes

Cristiano Ronaldo desea ser el futbolista mejor pagado del mundo

El jugador portugués le ha hecho una petición al Real Madrid para el momento en que renueve su próximo contrato, ¿aceptará la directiva blanca?

El jugador portugués Cristiano Ronaldo desea ser el futbolista mejor pagado del mundo. Según lo diera a conocer el programa Jugones, el delantero luso le ha pedido al Real Madrid un aumento en su sueldo y espera ganar más de 40 millones de euros por temporada. Desea cobrar más que Lionel Messi y Neymar (40 millones).

En la actualidad CR7 percibe 21 millones de euros, un sueldo que se asemeja a lo que tendría Kylian Mbappé en el París Saint-Germain, y pide estar en una escala por encima de Messi y Neymar. El portugués se siente respaldado por sus goles y por haber ganado el premio “The Best” y el Balón de Oro, además de ser fundamental en los últimos títulos conseguidos por el Real Madrid.

Recomendados

El Madrid le habría dicho “no”

El Real Madrid ya habría escuchado a Jorge Mendes, representante de Cristiano, y la respuesta fue contundente: “No aceptarían pagar ese salario y por ende se descartaría la renovación del futbolista luso”.

Los blancos se han remitido a la renovación que, Cristiano, firmó hace poco menos de un año (noviembre 2016) con la que alcanzaba los 21 millones que cobra en la actualidad. Además, piensan que no es el momento, cuando falta una semana para que se cierre el mercado de fichajes.

Foto: AFP

También puedes leer: EN IMÁGENES: Así fue el acto de renovación de Cristiano Ronaldo

La directiva blanca considera que pagarle los 40 millones de euros que pide Cristiano Ronaldo, podría romper la armonía que actualmente impera en el camerino.

Por aparte, los 33 años que próximamente cumplirá el futbolista juegan en su contra. Tampoco tiene ofertas de otros equipos para llevárselo, las cuales pudieran amenazar con su continuidad en el club merengue.

Tags

Lo Último


Te recomendamos