Deportes

Cristiano Ronaldo le da un nuevo título al Real Madrid

El Real Madrid, de Zinedine Zidane, se enfrentó este miércoles a la Fiorentina en una nueva edición del Trofeo Santiago Bernabéu.

En una nueva edición del Trofeo Santiago Bernabéu, el Real Madrid derrotó este miércoles 2-1 a la Fiorentina con lo que nuevamente se adjudicó con esta copa.

Los blancos iniciaron este encuentro con un equipo alterno. Zinedine Zidane le dio descanso a sus principales figuras, aunque Cristiano Ronaldo si inició de titular.

La Fiorentina se adelantó en el marcador, rápidamente, al minuto 4 por medio del francés Jordan Veretout, quien venció a Kiko Casilla con un disparo razo y colocado.

Recomendados

También puedes leer: El Real Madrid inicia la defensa de su título liguero ante el Deportivo La Coruña

El Real Madrid reaccionó rápido y tres minutos más tarde niveló el marcador. Una jugada iniciada por Marco Asensio, encontró a Borja Mayoral, que remató a placer para lograr el empate para los blancos.

Más tarde, Cristiano Ronaldo ingresó al área de la Fiorentina, encontró espacios y sacó un colocado fuerte disparó que se coló en el ángulo del pórtico del equipo italiano para darle la ventaja al Madrid. Fue una anotación similar a la que consiguió en el partido de ida de la Supercopa contra el Barcelona.

El Real Madrid aprovechó que su amplio dominio para hacer rotar a sus hombres tras el descanso.

Entre los futbolistas que jugaron este miércoles sobre el césped del Santiago Bernabéu estuvo el portero Luca Zidane, segundo de los cuatro hijos del técnico francés, que debutó en el feudo blanco jugando la segunda parte.

En el equipo contrario también jugó el delantero Giovanni Simeone, hijo del técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone.

El hijo del Cholo jugó los 45 primeros minutos, pero no logró perforar la portería blanca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos