Deportes

EN IMÁGENES: Así fue el acto de renovación de Cristiano Ronaldo

El palco de honor del Santiago Bernabéu se vistió de gala para celebrar la renovación de Cristiano Ronaldo.

Tras completar las extensiones de contrato de Gareth Bale, Toni Kroos, Luka Modric y Lucas Vázquez, el Real Madrid puso manos a la obra en su renovación más importante: Cristiano Ronaldo.

En un breve comunicado publicado el domingo, la Casa Blanca hacía oficial la noticia. El astro portugués vestirá de blanco hasta junio de 2021, cuando tenga 36 años, y este lunes se llevó a cabo el acto formal ante la prensa, desde el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Recomendados

Acompañado del presidente Florentino Pérez, Cristiano se mostró satisfecho con este nuevo contrato y aseguró que el 2016 ha sido un “año de ensueño”.

Es un día especial para mí. Un vínculo con el Real Madrid, que es el club que está en mi corazón, y es un momento único en mi vida (…) Estoy muy a gusto; muy feliz. Es un momento importantísimo en mi vida. Lo que más quiero es poder disfrutar los años que me quedan por jugar. Me quedan 10 años todavía“, dijo Cristiano, quien también aseguró que no es el último contrato que firma.

En el futuro nunca se sabe. Quiero terminar aquí, obviamente, pero como he dicho antes, este es mi penúltimo contrato, es un momento de gran alegría“, agregó el ariete luso.

Cristiano Ronaldo, quien actualmente tiene 31 años, es ya el goleador histórico del Real Madrid (372 goles en 360 partidos), superando a figuras como Raúl y Alfredo Di Stéfano.

Las cosas vienen de una manera natural. Nunca pensé en batir el récord de Raúl y lo batí. 500 goles es una cifra posible, pero no vivo obsesionado con eso“, dijo “CR7”, apenas un día después de que su “archirival”, Lionel Messi, llegara a los 500 goles con el Barcelona.

Después de la mejor temporada: ganar la “Champions” con el Madrid, ganar la Eurocopa con Portugal, renovar 5 años es un año de ensueño que jamás pensé“, sentenció el jugador.

En nuestra galería puedes ver todas las fotos del acto de renovación de Cristiano Ronaldo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos