Cristiano vuelve a explotar en las redes sociales en contra de su sanción

El jugador portugués manifestó su indignación por la sanción de cinco partidos que recibió tras ser expulsado en la Supercopa de España.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

De “injusticia” calificó Cristiano Ronaldo la decisión del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) de mantener este martes la sanción de cinco partidos en su contra, luego de que se desestimara el recurso presentado por la directiva del Real Madrid para reducir la suspensión del futbolista.

El tribunal ratificó la sanción impuesta por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), luego de que el jugador portugués empujara levemente al árbitro Ricardo De Burgos Bengoetxea tras ser expulsado en el partido de ida de la Supercopa de España, contra el Barcelona.

Otra decisión incomprensible. De injusticia en injusticia, nunca me derrumbarán. Y como siempre vienen volveré más fuerte. Gracias a quienes me han apoyado”, escribió “CR7” en su cuenta de Instagram, en un mensaje que acompañó con una foto suya vistiendo la antigua camiseta alternativa del club merengue.

Lee también: “¡Esto se llama persecución!”, Cristiano rompe su silencio y explota tras la sanción en su contra

El Madrid se resigna

Tras conocer la decisión del TAD, desde el club blanco manifestaron su resignación y aseguraron que acatarán la sanción, aunque no se emitió ningún comunicado oficial al respecto. “No queda más remedio que acatar, pero no hemos empezado bien la temporada en lo a los comités federativos se refiere”, dijeron fuentes del Madrid citadas por el diario español AS.

Cristiano Ronaldo con el Real Madrid Foto: AFP

Cristiano Ronaldo recibió cuatro partidos de suspensión por el empujón en contra de De Burgos Bengoetxea, y por lo que fue interpretado como la “simulación” de una falta dentro del área. La segunda amarilla que recibió tras esa jugada le costó la expulsión y el partido extra de sanción.

El portugués ya se perdió el duelo de vuelta de la Supercopa de España (que los blancos terminaron ganando de forma contundente por un global de 5-1) y el debut liguero del equipo ante el Deportivo La Coruña. Tampoco estará disponible para los partidos contra Valencia, Levante y Real Sociedad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo