¿Por qué McGregor evoca a Bruce Lee antes de enfrentar a Mayweather?

La pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor se llevará a cabo este sábado en Las Vegas.

Por Reina Damián

Conor McGregor ha acaparado los focos de atención esta vez por haber evocado a la leyenda Bruce Lee, cuando se acerca su pelea frente a Floyd Mayweather.

Faltan pocas horas para que se lleve a cabo la pelea del año entre el boxeador estadounidense y el peleador de artes marciales mixtas, y han sido muchos los temas que han salido a la luz, como el que planteó McGregor con el legendario Bruce Lee.

Y es que en medio de los fuertes mensajes que el irlandés ha enviado a Mayweather expresó: “No soy como ningún otro peleador de artes marciales mixtas. No soy como ningún otro boxeador. Soy una liga completamente diferente y lo probaré”.

“¿Qué otro peleador de artes marciales mixtas hay como yo? Floyd Mayweather necesitaría reencarnar a Bruce Lee y probablemente esa sería la única persona que podría imitar la forma en la que iré por él”.

 

#IAmTheBeast – Representing @MonsterEnergy since day 1! #ad

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

El peleador irlandés también dijo que a diferencia de Mayweather, él sí ha tenido peleas de verdad y no sparring.

“He estado en esta vida mucho tiempo. Ya he tenido estas mega, mega peleas. Ya he estado bajo la luz de los reflectores por mucho pero por mucho tiempo más que todos sus antiguos oponentes. Él cree que eso lo va a ayudar, pero ya he experimentado esto en muchas otras ocasiones”, dijo.

“Además he tenido verdaderas peleas en el ring. Aquí no ha habido sparring. Hemos tenido puras pelea. Estoy listo”, agregó.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo