Ibrahimovic regresará al Manchester United y usará el número 10

Todo parece indicar que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic podría volver al Manchester United, tras superar con éxito una lesión.

Por Christian Blanding

Tras la partida de Wayne Rooney hacia el Everton, todo parece indicar que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic volverá al Manchester United y utilizará el dorsal 10, número que ha quedado vacante, según lo dado a conocer por DailyMirror.

Una de las principales razones por la cual los “Red Devils” volverían a confiar en Zlatan, es por su espectacular recuperación de una lesión que lo dejó fuera de toda actividad desde hace unos meses. Le impidió jugar la final de la Europa League, contra el Ajax, disputada el pasado 24 de mayo y donde los Diablos Rojos se quedaron con el cetro.

Ibra en su última lesión Foto: AFP

Otro factor que hace que tome fuerza la posible vuelta de Ibrahimovic, es un video posteado por Eric Bailly a su Instagram, donde aparece junto al sueco en los camerinos de Old Trafford.

También puedes leer: ManU golea al Swansea y es el líder de la Liga Premier

Ibrahimovic no juega desde el 20 de abril, día donde se lesionó en un partido contra el Anderlecht por la Europa League.

De confirmarse la vuelta de “Ibra” los dirigidos por José Mourinho tendrían una delantera de miedo para sus rivales: Romelo Lukaku, Marcus Rashford, Anthomy Martial y el sueco.

Números

En 28 juegos disputados, Zlatan Ibrahimovic habría marcado 17 goles con la camiseta del Manchester United, lo que le dio un promedio de 0.61 goles por partido.

Con la Liga Premier en marcha (dos fechas) Ibrahimovic llegaría en buen mento al ManU, que marcha como líder con seis puntos y ocho anotaciones marcadas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo