Deportes

Los "grandes" no les vieron futuro, pero son la fórmula perfecta en Petapa

Petapa lleva cuatro jornadas en la cima de la tabla de posiciones.

Petapa se encuentra en la cúspide de la tabla de posiciones pero gran parte de su éxito se debe a la dupla que ha logrado conformar en el ataque.

Fueron rivales a muerte cuando Janderson Pereira jugaba en Municipal y Carlos Mejía en Comunicaciones, pero los "grandes" no les vieron futuro y hoy el futbol los ha unido y los ha convertido en la fórmula perfecta.

Foto: Douglas Suruy

Recomendados

Ambos encabezan la tabla de goleo del Torneo Apertura con cuatro goles cada uno, y sus aportes y el trabajo en conjunto tienen al equipo de Petapa en lo más alto de la tabla e invictos en el campeonato con 13 puntos.

"Con Carlitos hemos hecho una buena pareja adelante, pero esto es producto del trabajo en equipo. Esperamos seguir con este ritmo para llegar lo más lejos posible en el torneo", dijo Pereira.

Foto: Douglas Suruy

“el Cuilapa”, Goleador

Carlos "el Cuilapa" Mejía vive su mejor momento, dos dobletes lo tienen en la cima de los artilleros, y parece que salir de Comunicaciones le sentó bien.

ìCon Janderson fuimos rivales en su momento, pero ahora nos hemos unido para buscar, junto con el resto de nuestros compañeros, que el equipo llegue a la final. Acá me siento bien, he tenido la continuidad que quería y espero seguir aportando", dijo el santarroseño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos