Municipal recupera la alegría ante Marquense con un gol de Kamiani

Descubre el resultado del partido entre los rojos de Municipal y los leones de Marquense, por el Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Con un solitario gol del delantero Carlos Kamini Félix, los rojos de Municipal consiguieron una importante victoria ante Marquense, en un partido disputado este domingo en el estadio de El Trébol, por la tercera jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional.

Kamiani abrió el marcador apenas a los 4 minutos del primer tiempo, en tras quedar mano a mano ante el guardameta rival y colocar la pelota pegada al poste derecho.

Los rojos tuvieron más oportunidades, pero no supieron concretar ante un Marquense que poco pudo hacer frente al arco de Nicholas Hagen.

Este resultado mantiene a Municipal a mitad de tabla, mientras que Petapa sigue líder tras derrotar de forma contundente a Siquinalá, por un marcador de 4-1.

Pese a la victoria, el plantel escarlata se mostró consciente con la responsabilidad de mejorar de cara al resto del torneo.

“Creo que son cuestiones del partido. Los primeros minutos, nos tiramos un poco atrás, pero creo que terminamos bien. (…) Sabemos que iniciamos mal el torneo, vamos poco a poco y esperamos seguir mejorando”, dijo el jugador rojo Alexis Mata después del encuentro.

Lee también: Realizan operativo de seguridad previo a encuentro futbolístico

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo