Deportes

Kamiani expresa su sentir tras el mal inicio de Municipal

El mexicano buscará marcar su primer gol en el presente Torneo Apertura.

El referente en la delantera de Municipal, el mexicano Carlos Kamiani Félix, mostró su incomodidad por el mal inicio que ha tenido el actual campeón nacional, donde ha sumado dos derrotas al hilo.

PUBLICIDAD

Pero a pesar de todo, el sinaloense lo toma con calma y asegura que pronto el equipo empezará a levantar su nivel y se meterá de lleno en la pelea de los primeros puestos del campeonato.

"A nadie le gusta iniciar de esta manera, se hace mucho ruido porque es Municipal el actual campeón, pero así es el futbol no debemos de desesperarnos porque malos partidos no hemos hecho, solo se trata de corregir errores y ser más contundentes a la hora de atacar", dijo el goleador.

Foto: Douglas Suruy

Recomendados

 

Los rojos comenzaron el torneo cayendo en las dos primeras jornadas. La primera ante Xelajú MC de local (1-0) y la última el domingo pasado en su visita al recién ascendido Sanarate (2-1). Actualmente ocupan el penúltimo lugar de la tabla sin puntos.

Este miércoles el conjunto escarlata tendrá una nueva oportunidad en casa de sumar sus primeros tres puntos cuando reciban la visita de Cobán Imperial (12:30), equipo que llega con la misma necesidad y tendrá Fabricio Benítez como técnico interino tras el despido del uruguayo Ariel Sena.

 

"Será un juego complicado, ellos (Cobán) vienen con la misma necesidad, pero estamos en nuestra casa y no debemos de dar más ventajas, vamos a entregarnos con todo para devolverle la felicidad a nuestra afición". manifestó el mexicano.

Tras el juego ante los cobaneros, el equipo escarlata empezará a preparar el juego de próximo domingo cuando se enfrenten a Comunicaciones en la edición 299 del clásico nacional.

Tags


Lo Último