Marquense solicita apoyo económico

El equipo de San Marcos pasa una crisis y busca el respaldo de su afición dentro y del país.

Por Douglas Suruy

Hace 17 años Deportivo Marquense logró su añorado ascenso a la Liga Nacional, desde ese entonces, los leones han sido verdaderos protagonistas llegando a dos finales y siendo subcampeones.

Su plantilla siempre ha sido de bajo presupuesto, pero su rendimiento en la mayoría de torneo los ha tenido en la pelea por el título. Hoy, el equipo amarillo vive una crisis económica debido a una gran deuda que trae con exjugadores. Recientemente cambiaron de directiva y esta busca como solucionar los pagos tanto de salarios a sus jugadores como para los que ya no están.

 

Marquense espera contar con el apoyo de sus aficionados. Foto: Douglas Suruy

De no hacerlo, el conjunto  de San Marcos corre el riesgo de no poder inscribirse para la siguiente temporada 2017-2018. Es por ello que por medio de un video solicitan el apoyo económico de sus aficionados tanto dentro país como para los que se encuentran en los Estados Unidos y así poder saldar dichas deudas y evitar que el equipo hasta pueda desaparecer.

De hecho, hicieron el hashtag #RescatemosAMarquense para que la noticia se haga viral en las redes sociales. Para los aficionados que se encuentran en la unión americana, este es el whatsapp donde se pueden comunicar para hacer su aporte: 0017863996965.

 

Esta es la nueva directiva del equipo de los leones de Marquense. Foto: Club Marquense

Presidente Adjunto: Luis Fernando de León Herrera
Vice Presidente: Francisco Gómez
Secretario: Wilson Lemus del Cid
Tesorero: Vinicio Miranda
Vocal I: Juan Carlos Barragán Ochoa
Vocal II: Alan Maldonado
Vocal III: José Hernández
Vocal IV: Vinicio Reyna
Vocal V: Billy Vaides.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo