Usain Bolt jugará un partido de exhibición con el ManU

El jamaiquino siempre ha mencionado su intención de convertirse en futbolista profesional; de momento jugará un partido de leyendas con el Manchester United.

Por Christian Blanding

El ex plusmarquista mundial Usain Bolt, quien el pasado sábado se retiró del atletismo durante el Mundial de Londres 2017, jugará un partido de exhibición de leyendas con el Manchester United ante el FC Barcelona.

Este juego está programado para el 2 de septiembre, por lo que el atleta caribeño, tendrá dos semanas para recuperarse de la lesión que sufriera en la final del relevo 4×100.

Bolt será acompañado de jugadores como Edwin Van der Sar, Paul Scholes, Dwight York y Phil Neville.

Por su parte, el Barcelona tendrá a leyendas como Gaizka Mendieta, Eric Abidal, Miguel Ángel Nadal, Gheorghe, Andoni Goikoetxea y Julio Salinas. Todos serán dirigidos por José Mari Bakero.

También puedes leer: Londres 2017: ¿Qué le paso a Bolt en la última competencia de su carrera?

Sueña con ser futbolista profesional

Para nadie es un secreto que a Usain Bolt le gustaría convertirse en futbolista profesional, lo ha manifestado en reiteradas ocasiones. Ahora, ya retirado del atletismo, ese sueño se podría convertir en realidad.

“Ahora empiezo un nuevo capítulo de mi vida, busco nuevas motivaciones. Tengo velocidad, obvio, pero también una buena inteligencia de juego. Entiendo el futbol”, confirmó el jamaiquino.

Bolt es aficionado al ManU Foto: AFP

El jamaiquino, de 31 años, señaló que el futbol “es un deporte muy exigente”, en cuanto a la parte física, sin embargo, podría jugar de manera profesional, cuando mínimo, durante cuatro años.

Siempre se ha declarado fan de los “Reds Devils”, equipo con el que ahora podrá jugar este partido de exhibición.

 

*Con información de Diario AS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo