Deportes

¿En qué forma trata Mourinho de sacar de balance al Real Madrid antes de la Supercopa?

El portugués, al frente del Manchester United se las verá hoy contra su exequipo en el duelo que enfrenta a los ganadores de la Liga de Campeones y de la Europa League.

Londres, Inglaterra. En el Reino Unido, el morbo de ver en contienda al portugués José Mourinho enfrentarse al Real Madrid, al que una vez dirigió, se hace fuerte entre la prensa local que destaca con un juego de palabras la forma en la que el técnico ha abordado el partido de hoy (12:45 horas en Guatemala).

PUBLICIDAD

El diario "The Sun" que se refiere a "Mou" como "El intrigante" ("The Mischievous One") en lugar de "El Especial" ("The Special One") y resalta el interés de este de llevarse a Old Trafford al galés Gareth Bale, quien durante la última campaña se vio afectado por las lesiones y jugó poco para los merengues.

Foto: Fernando Ruiz

Recomendados

"No elijas a Bale… (véndandolos!)" dice el rotativo en su contraportada.
Según este medio, Mourinho habría tratado de sacar de balance al entorno del Madrid al decir que "si juega mañana (hoy) es porque está en los planes del club y de su técnico (Zinedine Zidane) y porque sus planes y ambiciones son los de seguir ahí".

Foto: Fernando Ruiz

"Ni siquiera hay que pensarlo, si él (Bale) no está en los planes del club y es verdad que tiene las puertas abiertas intentaré esperarlo del otro lado", agregó el luso quien tiene marca de un empate y tres derrotas contra los merengues a los que solamente ha enfrentado como responsable del banquillo del Porto.

Foto: Fernando Ruiz

La atención por el juego supera por ahora en atención mediática al Mundial de Atletismo que se celebra en esta ciudad.

Tags


Lo Último