Los 10 fichajes más caros en la historia del futbol

La posible llegada del brasileño Neymar al Paris Saint-Germain lo convertiría como el fichaje más caro en la historia de futbol.

Por Christian Blanding

El mercado de fichajes en el futbol europeo siempre da de qué hablar, especialmente por las grandes cifras económicas que se manejan, de parte de los grandes clubes para reforzar sus plantillas con miras al inicio de los nuevas temporadas.

En la actualidad dos jugadores han sido los protagonistas del mercado de fichajes, especialmente por las altas cifras que los clubes interesados en sus servicios están dispuestos en pagar con tal de llevárselos. Se trata del brasileño Neymar, actual jugador del FC Barcelona, y del francés

, todavía jugador del AS Mónaco y quienes interesan al Paris Saint-Germain y Real Madrid, respectivamente. Los parisinos pagarían 220 millones de euros, por la cláusula de rescisión y para llevarse a Neymar, mientras que por el ariete galo el club blanco desembolsaría la cantidad de 120 millones de euros, más una cantidad en variables.

También puedes leer: Mónaco dice que Mbappé no está en venta

El más caro en la historia

De concretarse el fichaje de Neymar por los franceses, se convertiría en el más caro en la historia del futbol, superando por muchos los que se han realizado anteriormente y, que en su momento, dieron mucho de qué hablar, seguido del de Mbappé.

Según medios de Francia especializados en el tema, la contratación del futbolista formado en el Santos de Brasil, se estaría haciendo oficial en las próximas horas.

Los 10 más caros de la historia
  1. Paul Pogba Manchester United: 105 millones de euros
  2. Gareth Bale Real Madrid: 101 millones de euros
  3. Neymar FC Barcelona: 94,8 millos de euros
  4. Gonzalo Higuaín Juventus: 90 millones de euros
  5. Kevin De Bruyne Manchester City: 74 millones de euros
  6. Edinson Cavani Paris Saint-Germain: 64,5 millones de euros
  7. Fernando Torres Chelsea: 58,5 millos de euros
  8. Mesut Ozil Arsenal: 47 millones de euros
  9. Corentin Tolisso Bayern Munich: 41,5 millones de euros
  10. Radamel Falcao Atlético de Madrid: 40 millones de euros
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo