Zidane es multado por sus declaraciones ante la suspensión de Cristiano

Después de sus declaraciones por la suspensión de cinco partidos a Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane podría ser sancionado económicamente.

Por Christian Blanding

Tras sus declaraciones por la injusta, según él, sanción a Cristiano Ronaldo de cinco partidos, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, podría ser sancionado económicamente por el Comité Técnico de Árbitros (CTA), ente que también abriría un expediente informativo en contra del entrenador francés.

“Ves lo que pasó y a Cristiano le meten cinco partidos… ahí pasa algo”, mencionó el galo durante una conferencia de prensa previo al clásico de este miércoles frente al Barcelona. Ese “ahí pasa algo” es lo que no ha gustado en el CTA, que podría estar tomando cartas en el asunto: “Se estudiarán sus palabras, habrá una posible denuncia y sanción económica”, confirmaron fuentes allegadas.

También puedes leer: Cristiano es suspendido cinco partidos por su expulsión en el clásico

Antecedentes

Zidane no sería el primero en ser castigado por rendir este tipo de declaraciones en contra de los árbitros. Anteriormente ya fue castigado el defensor catalán, Gerard Pique. También Mourinho ha sido castigado.

Sobre el arbitraje en el partido de ida de la Supercopa de España, ganado por el Madrid por 3-1, Zidane comentó que “lo que pasó, pasó, pero cuando lo miras detenidamente… Al final lo ves y piensas que cómo le han podido meter cinco partidos… Espero que lo estudien. Se va a reunir el comité y solo quiero que lo miren bien. Estoy molesto, sí, cuando veo la sanción”, aseguró.

De momento Zidane y el Real Madrid están listos para recibir esta tarde al Barcelona en la vuelta de la Supercopa en el Santiago Bernabeú, partido que le podría dar a los blancos su primer título de la nueva temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo