Deportes

Zidane deja en la banca a una de sus estrellas para el juego de ida ante el Barça

El Real Madrid buscará tomar ventaja en la casa del Barcelona.

En momentos iniciará el juego de ida de la Supercopa de España entre el Barcelona y el Real Madrid.

Este será el primer clásico oficial del año, ya que el disputado en Estados Unidos fue parte de la pretemporada que ambos equipos. El Barça parte como favorito por estar en casa, pero también será una prueba de fuego al ser el primer encuentro ante su archirrival ya sin la presencia de Neymar quien hoy debutó en Francia con el PSG. Además será el debut oficial de Ernesto Valverde como técnico del equipo azulgrana.

Por el lado del actual campeón de Europa, es que el técnico francés Zinedine Zidane, ha tomado una decisión en cuanto a su equipo titular para este juego, dejando en banquillo a su estrella Cristiano Ronaldo, quien tendrá que esperar turno y ver desde la banca el inicio del juego, ya que su puesto será ocupado por Isco.

Recomendados

AFP

Dicha decisión se deriva a que el portugués recién se incorporó al trabajo del equipo madridista y pueda que aún esté fuera de ritmo. Este será el segundo juego importante donde CR7 se queda como opción de cambio, ya que en la final de la Supercopa de Europa ante el Manchester United también estuvo en la banca y donde Isco fue una de las figuras del partido.

AFP

Estos son los once oficiales de cada equipo:

Captura de AS

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos