Deportes

El Dortmund se pronuncia sobre el futuro de Dembélé

En medio de los rumores sobre su posible traspaso al Barcelona, el Borussia Dortmund ha emitido un comunicado aclarando el futuro inmediato de Ousmane Dembélé.

Parece que la novela entre el Borussia Dortmund y Ousmane Dembélé está lejos de terminar. El joven francés seguirá suspendido “hasta nuevo aviso”, después de que el jueves no se presentara a los entrenamientos, situación que le valió una sanción temporal departe del club amarillo.

PUBLICIDAD

Lee también: La millonaria cantidad que tendrá que pagar el Barcelona para fichar a Dembélé

En un comunicado publicado este domingo, el director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, indicó que ahora se encuentran “plenamente centrados en la preparación del equipo para el inicio de la Bundesliga el próximo fin de semana ante el Wolfsburgo”.

Recomendados

“Ousmane Dembélé tiene la opción, como no podía ser de otra manera, de entrenarse en solitario”.

Pese a que el equipo teutón ha manifestado en reiteradas ocasiones que no tiene intención de dejar salir a su estrella, todo apunta a que el jugador está buscando vías para forzar su salida hacia el Camp Nou.

 

El jueves, el Borussia Dortmund emitió otro comunicado confirmando las conversaciones con el Barcelona, pero desestimó que hubieran llegado a un acuerdo.

“En el marco de dicha conversación, representantes del FC Barcelona presentaron una oferta que no representa el extraordinario valor futbolístico del jugador, ni tampoco la actual situación económica del mercado europeo de fichajes. Por eso, el Borussia Dortmund la rechazado”.

El equipo alemán pide hasta 150 millones de euros por el traspaso del joven francés, cantidad que, aunque exorbitante, tiene a disposición el Barcelona tras la operación que llevó a Neymar al Paris Saint-Germain (PSG). El fichaje del brasileño por el club parisino dejó 222 millones de euros en las arcas del cuadro culé.

Tags


Lo Último