Deportes

Neymar demandaría al FC Barcelona por el pago de una prima

El FC Barcelona y Neymar Jr. podrían desenlazar un final poco agradable para ambas partes, después de que el brasileño exige el pago de una prima.

Aquellos momentos donde todo era alegrías y triunfos dentro de la cancha, además de idilio con el público ha terminado. En estos momentos, mientras que Neymar Jr. espera su habilitación para poder debutar con el PSG en la liga francesa, se hacen más grandes sus diferencias económicas con el FC Barcelona, esta vez, por el pago de una prima de renovación valorada en 26 millones de euros. Esto de no resolverse pronto podría terminar en la FIFA.

Según lo publicado por el sitio Globoesporte, el delantero brasileño, junto a su padre y representante, exigen el pago de la totalidad de la prima que se acordó en el 2016, sin embargo, la institución barcelonista solo quiere abonar un monto proporcional al año que jugó en su equipo, después de la firma del nuevo contrato.

Recomendados

El dinero ya fue depositado en una notoría y allí permanecerá mientras se dilucida un destino definitivo.

También puedes leer: Tras comprar a Neymar, el PSG podría hacer otro fichaje millonario

Mientras ese momento llega, Neymar Jr. y su padre ya han iniciado a crear estrategias para demandar al FC Barcelona ante la Cámara de Resolución de Disputadas de la FIFA, organización que la próxima semana podría estar estudiando el caso.

En la gran mayoría de casos, este tipo de inconvenientes suelen culminar con un pacto amistoso entre la parte demandante y quien debe pagar. De no ser así FIFA será quien resuelva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos