Neymar: “Le dije a Piqué que no subiera la foto”

El jugador brasileño habló sobre la foto que publicó Gerard Piqué hace unas semanas, durante su presentación con el Paris Saint-Germain.

El jugador brasileño Neymar Jr. finalmente ha sido presentado como nuevo fichaje del Paris Saint-Germain, equipo al que llega procedente del FC Barcelona. Durante este importante acto, el futbolista se refirió a una foto que Gerard Piqué publicó hace unas semanas en su cuenta oficial de Twitter.

Esto fue lo que dijo Neymar sobre ese tuit que se volvió viral en las redes sociales y que en su momento hacía suponer la permanencia de “Ney” en el equipo catalán:

“La foto de Piqué fue una broma en un día libre en el que nos juntamos para comer. Le dije que no la pusiera porque no lo tenía decidido. Piqué es un gran amigo que tengo en el futbol, le deseo lo mejor”.

Se despide

Por aparte, Piqué se unió a Lionel Messi y Luis Suárez y le envió un mensaje de despedida a su ex compañero este viernes, donde dejó claro que tuvo una buena relación con el brasileño durante la estancia de este en Cataluña.

También puedes leer: Suárez a Neymar: “Seguí así y no cambies nunca, te quiero hermanito”

View this post on Instagram

Desde que llegaste, te vi como mi hermano pequeño. Todo lo que hacías, tu forma de entender la vida y el fútbol. Éramos muy parecidos y conectamos enseguida. Ha sido un placer enorme tenerte a mi lado durante estos años. Me quedo con todos los momentos que hemos pasado juntos, dentro y fuera del terreno de juego. Estoy feliz de que lo hayas ganado todo vistiendo la camiseta del Barça. Esto quedará para siempre. Jugadores como tú hacen más grande este Club y su historia. Espero que te vaya genial en el futuro. Te mereces que los sueños que te quedan por cumplir se te hagan realidad en París. Y para terminar, recuerda hacer siempre lo que hacía nuestro amigo JC: MAGIA. Te quiero, Gerard.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Presentado en París

Este viernes en horas de la mañana fue la presentación de Neymar con el París Saint-Germain, un evento que captó la atención de todo el mundo futbolístico, especialmente por el lado mediático que causó este fichaje.

Firmó un contrato por las próximas cinco temporadas con los parisinos y utilizará el número 10, mismo que usó durante los cuatro años que estuvo con el FC Barcelona.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.