Deportes

James ya es pasado, Daniela Ospina tendría nuevo amor

Después de confirmarse la separación entre Daniela Ospina y el futbolista James Rodríguez, la jugadora de voleibol ya podría haber encontrado una nueva pareja.

Hace unas semanas el ex jugador del Real Madrid y nuevo fichaje del Bayern Münich, James Rodríguez, y Daniela Ospina, confirmaban su separación después de seis años y medio de matrimonio.

Lo anterior se debió a una supuesta infidelidad de James, a Daniela, con la modelo rusa Helga Lovetaky. Según una teoría, el futbolista conoció a la europea porque el portugués Cristiano Ronaldo se la habría presentado.

Desde la ruptura con Rodríguez, Daniela ha publicado fotos junto a Fabio Starita, un comunicador y periodista colombiano, con quien ya tendría una relación, aparentemente.

Recomendados

También puedes leer: ¿Cómo habría surgido el rumor de James Rodríguez y Helga Lovetaky?

Su mejor amigo

Daniela Ospina habría comentado que con Fabio son muy buenos amigos desde años. Él le habría ayudado a entrenar, aparte de darle consejos para el gimnasio. En la red social Instagram se pueden observar varias imágenes de Starita junto con Espina, pero también con otras chicas hermosas.

Aparte de ser comunicador y periodista, Starita se dedica a las relaciones públicas. “Supuestamente”en estos momentos ninguno de los dos tendría intención de tener una relación, menos ahora que el divorcio de Ospina y Rodríguez se acaba de dar.

Los fans de Ospina comentaron que esta supuesta relación había sido inventada para "tapar" la infidelidad a James, quien en estos momentos se recupera de un problema muscular que sufrió durante un partido de pretemporada contra el Liverpool en el Allianz Arena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos