Wikipedia publica el resultado de la Supercopa de Europa antes de que se juegue el partido

El buscador de información publicaba antes del inicio del partido el resultado entre Real Madrid y Manchester United por la Supercopa de Europa.

Por Christian Blanding

Minutos antes de que se iniciara el partido entre Real Madrid y Manchester United, por la Supercopa de Europa, encuentro que se juega en Macedonia, en la enciclopedia digital, Wikipedia, aparecía el resultado final de ese encuentro entre españoles e ingleses, una situación que no deja de extrañar.

El marcador que aparecía era 3-1 a favor de los dirigidos por el francés Zinedine Zidane, sin aparecer quiénes habían marcado las anotaciones, ni los minutos en que se habían dado. También se podía observar el equipo con el que inició este encuentro el cuadro blanco, pero no así los “Diablos Rojos”.

Resultado Supercopa de Europa Captura de pantalla

Es importante mencionar que la información que aparece en esta enciclopedia digital tiene la opción a poderse editar, es decir, quien desea puede agregar o borrar lo que desee, por lo este marcador se pudo haber puesto por parte de algún usuario que sea aficionado al Madrid.

También puedes leer: Revelan que Cristiano Ronaldo se expone a una pena de 15 años de prisión

La Supercopa de Europa enfrenta al ganador de la última UEFA Champions League, Real Madrid, con el monarca de la UEFA. En el 2016, los blancos vencieron 3-2 al Sevilla con goles de Marco Asensio, Sergio Ramos y Daniel Carvajal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo