Deportes

Filtran fotos sin ropa de campeona de la UFC Ronda Rousey

Ronda Rousey, se filtran fotos sin ropa de la revista de ESPN “Body Issue”

La bella atleta Ronda Rousey, excampeona de la UFC, está en el “ojo del huracán”  después de que salieron a luz unas fotografías en las que aparece sin ropa, y con las que elevó la temperatura de sus fans.

Ronda es considerada una de las atletas más grandes en la historia de las artes marciales mixtas, pero su rudeza se equilibra con la belleza que irradia, así lo ha dejado ver en las diferentes sesiones fotográficas que ha hecho para revistas de prestigio.

Recomendados

Sin embargo, en esta ocasión parece no estar contenta con algunas de sus imágenes que se han vuelto virales en las últimas horas.

Y es que las fotos pertenecen a un ensayo para la famosa revista de “ESPN” “Body Issue”, que fueron tomadas para una de las ediciones de 2015, pero no habrían sido parte de la publicación final.

Hasta el momento, la excampeona de los gallos (66) de la UFC aún no se ha pronunciado. Sin embargo, en su momento, Rousey había confesado que temía la filtración de imágenes íntimas suyas, de parte de su exnovio.

Según la luchadora, su expareja tenía varias fotografías íntimas de ella, y en una ocasión accedió a su computadora y borró varias imágenes, aunque temía que él tuviera una copia, por lo que no se descarta que haya sido él quien las filtró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos