Deportes

Pobre empate entre Petapa y Comunicaciones

En el inicio del Torneo Apertura 2017, Petapa y Comunicaciones no se hicieron daño esta noche y terminaron empatando 0-0 en el Estadio Julio Armando Cobar de San Miguel Petapa.

Durante gran parte del encuentro se pudo evidenciar la falta de futbol que tienen los dos equipos, algo normal por ser el primer cotejo del nuevo certamen.

Rodrigo Cubilla, de Petapa, y Emiliano López, de Comunicaciones, quienes eran los encargados de anotar, no contaron con oportunidades claras en el encuentro. Fueron fuertemente marcados por los zagueros rivales.

Recomendados

Figuras

Al concluir el encuentro los porteros de ambos equipos tuvieron una destacada actuación y evitaron, en más de una ocasión, la caída de su arco. El costarricense Víctor Bolívar, quien jugó su primer partido con los locales, y el uruguayo, Javier Irazún, fueron protagonistas de este encuentro, especialmente durante la segunda mitad.

En la fecha 2 del Torneo Apertura 2017, los cremas jugarán como locales ante Guastatoya, mientras que Petapa visitará a Marquense.

Alineaciones:

Petapa: Víctor Bolívar, Juliano Rangel, Johny Girón, Sergio Azurdia, Manfred Icuté, Carlos Mejía, Fredy Ruano, Pedro Samayoa, Julián Priego, Janderson Pereira y Rodrigo Cubilla

Comunicaciones: Javier Irazún, Carlos Castrillo, Wilson Lalín, Moisés Hernández, Rafael Morales, Jean Jonathan Márquez, Kendell Herrarte, Diego Estrada, Manfred Russell y Emilano López.

Tags

Lo Último


Te recomendamos