Deportes

Cremas buscarán su primer triunfo del torneo ante “Guasta”

El cuadro crema tendrá a su plantel casi completo para el partido contra Guastatoya por la fecha 2 del Torneo Apertura 2017.

Continuando con la fecha 2 del Torneo Apertura 2015, Comunicaciones jugará de local este sábado ante Guastatoya, partido donde su técnico, Ronald González, realizará algunas modificaciones en comparación al equipo que jugara contra Petapa la semana anterior.

El único jugador con el que González no podrá contar para enfrentar al Pecho Amarillo es Néstor Monge. Su compatriota Diego Estrada, logró recuperarse de un golpe que sufrió en la rodilla izquierda durante el entrenamiento de este jueves, mientras que Moisés Hernández también será opción luego de que viajó a Estados Unidos por el nacimiento de su segundo hijo.

Recomendados

Erick Scott haría pareja en la delantera con Emiliano López. En el juego ante “los loros”el experimentado futbolista ingresó de cambio en el segundo tiempo.

Foto: Douglas Suruy

Esta sería la alineación de Comunicaciones: Javier Irazún; Carlos Salvador Estrada, Wilson Lalín, Carlos Castrillo, Rafael Morales; Jeán Jonathan Márquez, Manfred Russell, Kendell Herrarte, Diego Estrada, Erick Scott y Emiliano López.

Guastatoya viene diezmado 

El equipo de Amarini Villatoro llega a dicho encuentro con bajas. No tendrá a su capitán, Carlos Gallardo, debido a que sufre de una tendinitis en su rodilla derecha, estará dos semanas fuera. El otro futbolista que tampoco estará mañana es el tico Aarón Navarro, quien sufre de una ruptura fibrilar en el aductor derecho.

El plantel viajará mañana mismo para medirse ante Comunicaciones en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, a partir de las 18:00 horas.

Bryan López fue nombrado por la Comisión Arbitral para dirigir este juego. Sus asistentes serán Gerson López y Hermenérito Leal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos