Cremas anuncian a su primer refuerzo y esta fue la reacción de sus aficionados

Comunicaciones anuncia la contratación de Manfred Russell.

Por Reina Damián

Luego de un amargo Torneo Clausura, Comunicaciones empieza a levantar la mirada de cara a la próxima temporada, y ha anunciado a su primera contratación, aunque parece que no ha sido del agrado de sus aficionados.

Se trata del costarricense Manfred Russell, quien ya fue campeón con Antigua GFC.

Después de su fracaso en el actual Torneo Clausura, al no haber podido clasificar ni a las semifinales del campeonato nacional, los cremas han empezado a reforzarse para intentar hacer una mejor campaña.

"Comunicaciones Futbol Club anuncia que ha llegado a un acuerdo con el futbolista Manfred Russell, para que se incorpore al equipo mayor siendo esa la primera contratación de cara a los torneos Apertura 2017 y Clausura 2018″, anunció el club merengue en sus redes sociales.

"Nunca le dio González oportunidad a Ordóñez", "Russell es lento con el balón", "Seguimos en broma", fueron algunos de los comentarios de los aficionados, en Twitter.

Mientras en Facebook escribió: "Siguen con contrataciones nada alentadoras, se mira que a la directiva le importa un pepino el equipo, con esas contrataciones fijo al pentafracaso, con un par de buenos extranjeros suficiente. Lástima que Ronald se preste a estas adquisiciones o sea solo un títere de la directiva", comentó el usuario Joshmael Mejía.

Algunos aficionados también se quejaron de que la directiva no tome en cuenta a las fuerzas básicas para reforzar al equipo.

En el actual campeonato, los cremas avanzaron a las llaves de acceso a semifinales al haber terminado en la cuarta posición, pero quedaron eliminados a manos de Suchitépequez.

https://twitter.com/stuardo182/status/868155293741584384

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo