Deportes

Gol de Kevin Santamaría le da el triunfo a Suchitepéquez ante Antigua

El Deportivo Suchitepéquez aprovechó su condición de local y terminó derrotando a Antigua GFC en el inicio de la fecha 2 del Torneo Apertura 2017.

En su primer partido como local en el Torneo Apertura 2017, Suchitepéquez se impuso este sábado a la Antigua GFC por la mínima diferencia (1-0).

Una vistosa anotación del volante salvadoreño Kevin Santamaría, al minuto 79 de tiempo corrido, le dio a los dirigidos de Walter Claverí tres valiosos puntos. El jugador cuscatleco, quien vuelve a jugar después de dos años sin actividad por una suspensión por dopaje, definió con un globito ante la salida del portero Estrada para concretar el gol del triunfo.

Recomendados

Fue la anotación número 14 de Santamaría en Liga Nacional. En su primera etapa con los venados marcó siete, además de seis que celebró con Municipal.

También puedes leer: Video. El portero de Carchá anotó un increíble gol que se volvió viral

El argentino Mauricio Tapia, técnico colonial, le dio ingreso en el segundo tiempo a su compatriota, Alejandro "Gambetita" Díaz, quien este viernes quedó habilitado para jugar, sin embargo el resultado ya no se movió y el cuadro local se quedó con la victoria.

Empate en las verapaces 

En otro de los encuentros jugados esta tarde, Cobán Imperial no pudo mantener la ventaja de un gol que tenía al término del primer tiempo y Siquinalá rescató un importante empate 1-1.

Por el equipo cobanero anotó Edi Danilo Guerra al 45, mientras que por los naranjeros niveló las acciones Bryan Moraeles en el minuto 66.

Foto: Cortesía de Emisoras Unidas

Con este marcador, los “Príncipes Azules” sumaron su primer punto en el certamen, mientras que Siquinalá llegó a cuota de cuatro unidades, después de dos encuentros disputados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos