Deportes

Otro campeón con Municipal se va y deja un mensaje para el recuerdo

El delantero guatemalteco se despidió con un emotivo mensaje.

Otro jugador se vio obligado a dejar las filas de Municipal, y se despidió con un mensaje para el recuerdo, mientras los seguidores le recriminan al club su salida.

La dirigencia dio a conocer este martes la salida de varios jugadores del plantel escarlata, entre ellos el delantero guatemalteco Danilo Guerra, José Javier Longo, Osiel Rivera, Darío Flores y Paulo Motta, antes quedó fuera el argentino Pablo Mingorance.

Pero fue el petenero "Danigol", el que decidió despedirse de la afición roja con un emotivo mensaje, en el que hace ver su agradecimiento por la oportunidad que se le dio de jugar para el club, así como aclara que dejó cada gota de sudor en el campo.

Recomendados

"Gracias Municipal y mil gracias afición roja la verdad mil gracias por ese apoyo y las muestras de cariño recibidas esperando en Dios haber devuelto todo eso con cada gota de sudor en cada partido y con cada gol que pude ayudar al equipo", escribió Guerra en su Facebook.

La salida de Guerra, igual que la de Motta, causó molestia entre varios aficionados, que le recriminaron al club.

Otro de los emblemáticos jugadores de Municipal, Motta, se despidió horas antes, de la misma manera.

"Con esta imagen quiero agradecer el apoyo recibido de toda la familia roja y al Club Municipal por haberme dado la dicha de vestir y luchar por sus colores, bendiciones y muchos éxitos, sigan disfrutando la 30… Hasta pronto…", escribió "el Súper", en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos