"El Abuelo" se despide de la afición de Suchi

El defensa confirmó que no continuará con el equipo venado

Por Douglas Suruy

Después de conocer que Erwin "el Abuelo"  Morales abandonaría a Deportivo Suchitepéquez, el defensa nacional no quiso irse sin antes despedirse de la afición de Mazatenango a la que le agradeció su apoyo durante estos tres torneos que defendió los colores de los venados e incluso ganó un título de Liga.

"Quiero agradecer a todo el pueblo de Mazatenango por estos tres torneos que tuve el privilegio de portar sus colores, espero haber podio estar a la altura de su escudo, me voy tranquilo y con la frente muy en alto porque siempre di todo y un poco más", cita parte de la publicación que el ahora excapitán escribió en su muro de Facebook.

Uno de los motivos de la salida de Morales, es porque no haber llegado a un arreglo con la directiva que aún le adeudan dos meses del torneo pasado.

"Me voy porque no llegamos a un acuerdo con la directiva, se me deben dos meses de salario y creo que era lo más para los dos terminar la relación. Le deseo lo mejor a Suchitepéquez y me voy muy contento por todo lo que vivimos, quedaron en cancelarme el jueves y esperamos que así sea", dijo Morales.

Erwin Morales se despide de la afición de Suchi Foto: Facebook de Erwin Morales

 

 

 

Paredes se solidariza

Tras el anuncio de la salida de Morales del equipo mazateco, el portero Juan José Paredes también tomó la decisión de irse del equipo como muestra de solidaridad con su amigo, algo que "el Abuelo" lo tomó como un buen detalle.

"Agradezco mucho la forma como me ha respaldado, no solo dentro de la cancha sino fuera de ella, "JJ" es una gran persona y gran amigo y le agradezco mucho el apoyo. Pero la vida y el futbol continúa tanto para Suchi como para nosotros", mencionó.

 

Juan José Paredes jugó solo seis meses con Suchi. Foto: Douglas Suruy
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo