Deportes

VIDEO. El portero de Carchá anotó un increíble gol que se volvió viral

El guardameta uruguayo Rubén Darío Silva sorprendió a su rival y al público.

Pocas veces la vida premia a los guardametas permitiéndoles anotar un gol, esta vez ocurrió en Guatemala, y fue Rubén Darío Silva, quien asombró con un increíble gol que dejó perplejo a su rival.

PUBLICIDAD

El portero uruguayo se llevó el aplauso de la afición presente, pero su anotación también se volvió viral y fue muy bien comentada en redes sociales, especialmente en Facebook.

“Golazo con estilo de película”, “Golazo, será historia para el ‘Depor’ con todo siempre ‘Depor’ de corazón”, “Eso nadie lo puede hacer, un golazo, es grande Silva, así tienen que ser mis peces”, fueron algunos comentarios que mereció la publicación en el perfil de “Zona Pública”.

Recomendados

Sin embargo, algunos usuarios coinciden en que fue suerte, y otros comentan que fue un error del portero rival, que incluso, “no había portero”.

Así van en la tabla

Lo cierto es que esa anotación además de haber desatado la euforia de la afición, le dio el triunfo al equipo altaverapacense, que derrotó por 1-0 al Deportivo Jocotán FC.

Así, Carchá tuvo un gran debut en el Torneo Apertura de la Primera División, por el grupo B, que se inició este fin de semana.

Tras haberse jugado la primera jornada, Carchá ocupa la tercera posición, mientras que Jocotán es colero del grupo.

 

Tags


Lo Último