James Rodríguez desata la locura y el Bayern Munich le saca provecho

El club alemán ha integrado al centrocampista colombiano como una de sus estrellas.

Por Reina Damián

El colombiano James Rodríguez ha comenzado a brillar con el Bayern de Múnich antes de los esperado y el club alemán ya le saca provecho a su contratación.

Y es que el volante cafetero ha pasado, de ser relegado en el Real Madrid a toda una celebridad con el Bayern, en sus redes sociales.

El equipo de Alemania lo ha incluido entre sus hombres más famosos como Thomas Müller, Roberto Lewandowski y David Alaba, y los fans lo han aceptado muy bien, al menos así se ha dejado notar en China, en donde el equipo está de gira.

Además, el número 11, dorsal que lucirá James con el Bayern ha volado de las tiendas oficiales del club alemán. Según el diario “Sport”, en menos de 48 horas desaparecieron las camisetas del astro colombiano.

James fue uno de los futbolistas más aplaudidos por los aficionados chinos, que esperaban ansiosos en el aeropuerto, y al ver salir al exmadridista se desató la locura. El futbolista por supuesto no dudó en responder con autógrafos y fotografías a las  muestras de cariño.

El jugador cafetero espera ganarse un puesto en el club alemán, y poder ser titular indiscutible, algo que le fue negado con el Real Madrid, por la cantidad de jugadores talentosos en el club merengue.

De momento, a James se le ha visto motivado y con deseos de sobresalir en su nuevo equipo, sin embargo, habría que esperar para saber cómo le va en los primeros partidos vistiendo la camiseta del Bayern Munich.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo