VIDEO. Neymar anota un doblete mientras se rumora que dejará al Barcelona

Resultado del partido Barcelona vs. Juventus, amistoso Estados Unidos 2017

Por AFP

Neymar no para de dar noticias, este sábado se apuntó un doblete ante laJuventus en un día en que han aumentado los rumores de su partida del Barcelona.

El delantero brasileño fue el artífice del triunfo del equipo azulgrana por 2-1 frente al club italiano, en el amistoso que se llevó a cabo en el MetLife Stadium ante 82 mil espectadores.

Neymar marcó a los minutos 15 y 25, mientras que por el once italiano el nativo Giorgio Chiellini lo hizo al 63.

Al minuto 15 fue el gol de Neymar, que en una filtración entre tres defensas y prácticamente a quemarropa marcó con la derecha, dejando sin opciones al estelar arquero italiano Gianluigi Buffon.

Al 25, el mismo Neymar con una entrada endiablada en el área chica burló a cuatro defensores y con la derecha remató frente a Buffon para el segundo gol del club catalán.

El de la Juve fue también brillante en el segundo tiempo, cuando un servicio desde la esquina de Paulo Bruno al minuto 63, el italiano Chiellini, de cabeza entre dos defensas, anidó en el caño izquierdo burlando al meta Adrián Ortolá para descontar.

Otros amistosos

El Barcelona se medirá el próximo miércoles en otro importante partido al Manchester United, que ha ganado sus tres encuentros amistosos anteriores en este torneo ante el Galaxy (5-2), Real Lake (2-1) y Manchester City (2-0), mientras que la Juve se medirá ese mismo día al club francés París SG.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo