Deportes

Otro jugador del Madrid abandona la concentración para ir a un nuevo equipo

Pep Guardiola habría convencido al lateral de vestir la camiseta del Manchester City.

El Real Madrid se vio mermado en su entrenamiento de este sábado en Estados Unidos, después de que uno de sus jugadores abandonó la concentración para irse a otro equipo. Tal y como lo había confirmado Zinedine Zidane.

Y es que a la espera de la confirmación oficial de parte del club merengue, este día el cuadro mayor del Madrid no contó con Danilo en sus entrenamientos, pues habría abandonado la concentración para unirse a su nuevo club, el Manchester City.

https://www.youtube.com/watch?v=CZ7kFKuGdFE

Recomendados

El entrenador del equipo madridista había adelantado la salida de Danilo en una conferencia de prensa, cuando dijo “Danilo ya se fue”. Por lo que todo apunta a que Pep Guardiola logró su objetivo de convencer al lateral para vestir la camiseta del City.

Según la prensa española, ambos clubes llegaron a un acuerdo para el traspaso del futbolista y el Madrid recibirá 30 millones de euros fijos más cinco en variables según partidos jugados y los títulos que gane el City.

Foto: AFP

“Danilo no está hecho todavía, así que no puedo decir nada sobre él por respeto al Real Madrid, pero es una de las opciones que tenemos”, explicó Guardiola.

Según estadísticas de “AS”, en sus dos temporadas vistiendo la camiseta del Real Madrid, el brasileño jugó 56 partidos y anotó tres goles, además de nueve asistencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos