Así reaccionó Zinedine Zidane porque se enfrentará a su "maestro"

El entrenador del Real Madrid reaccionó al haber conocido quien será su rival en la llave de cuartos de final de la Champions.

Por Reina Damián

El entrenador del Real Madrid no tuvo reservas al hablar de su rival en los cuartos de final de la Champions, sobre todo porque se enfrentará a su maestro.

El francés dijo que será un enfrentamiento bonito, aunque admitió que será un rival duro.

"No hay partido fácil, nos toca un rival muy bueno, muy duro, pero es lo que ha tocado", reaccionó Zidane con relación al resultado del sorteo de los cuartos de final de la Champions.

"Tienen un buen equipo, muy fuerte, que lo está haciendo muy bien y va a ser un partido muy bonito para los aficionados y para el mundo del fútbol", añadió el técnico blanco, que se reencontrará en esa eliminatoria con Carlo Ancelotti, del que fue segundo entrenador en el Real Madrid.

Por su lado Carlo Ancelotti expresó: "Nos ha caído uno de los peores rivales que nos podían tocar, pero también a ellos".

Antes de reconocer que será un reencuentro "maestro-alumno", Zidane dijo que no ha conversado con Ancelotti. "Estuve de segundo con él aprendí mucho, es una muy buena persona y sabemos lo que ha hecho aquí", expresó Zidane.

También puedes leer: Memes estallan con la llave Bayern Múnich vs. Real Madrid

Para el entrenador del Real Madrid, lo importante es la actitud y abnegación, y ofreció que correrá de parte de su equipo. "Nos conocemos muy bien los dos, pero luego en el partido puede pasar de todo", agregó.

El equipo blanco marcha como líder de la Liga española, y es favorito para quedarse con la Champions, por lo que Zidane aseguró que no pueden perder la concentración.

También te puede interesar: El Real Madrid tendrá a uno de los dos rivales más temidos en los cuartos de final

"Siempre es bueno ganar todo. Tengo la misma ilusión por ganar la Champions y la Liga, y tenemos esos dos retos. No hay más. Tenemos cinco partidos para llegar a la final y luego doce para la Liga", finalizó.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo