Deportes

Ana Sofía celebra 60 mil seguidores en Instagram con una linda imagen

De las redes sociales que utiliza, Instagram, se ha convertido en la favorita de Sofi.

Ana Sofía Gómez se ha convertido en una de las guatemaltecas más famosas en redes sociales y esta semana celebró con una alegre imagen. Aquí te presentamos algunas de las fotos preferidas por sus seguidores.

Su carisma y atractivo físico han hecho que Sofi sume cada día nuevos seguidores en sus diferentes redes sociales, sin embargo, es en Instagram, su red social favorita, que ha logrado enamorar a sus fans.

Recomendados

Esta semana, la exgimnasta celebró con una alegre imagen, una de sus cifras más altas. “¡Gracias ya son 60k! Gracias por su follow”, escribió la deportista, acompañando su texto con una foto en la que se le ve de espaldas, disfrutando en un columpio.

“¡Como siempre única!”, “Preciosa”, “hermosa”, fueron algunos de los elogios que recibió Sofi, quien se ha convertido en una de las guatemaltecas más seguidas. En Instagram suma más de 60 mil mientras que en Twitter es seguida por más de 41 mil.

 

Lejos de quedar en el olvido después de haber anunciado su retiro de la gimnasia artística, Ana Sofía se ha convertido en todo una celebridad en redes sociales, en las que se mantiene muy activa.

Uno de sus sueños es convertirse en entrenadora de gimnasia, pero mientras ese momento llega, da sus primeros pasos como pequeña empresaria a través de su propia línea de leotardos, que ya visten varias de las niñas y jóvenes que siguen sus pasos.

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos