Deportes

Messi y Neymar harán su aparición pública con la nueva camiseta azulgrana

Messi y Neymar viajan a Japón por presentación de nuevo patrocinador.

Leo Messi, Neymar, Gerard Piqué y Arda Turan viajan a Japón para hacer este jueves su primera aparición pública con la camiseta azulgrana, que presentará al nuevo patrocinador de club catalán.

La conferencia de prensa en la que participarán los cracks del Barça se llevará a cabo en Tokio y está a cargo de Rakuten, el nuevo y principal patrocinador del equipo azulgrana.

El acuerdo con Rakuten, por cuatro años, entró en vigor el 1 de julio, y para hacerlo oficial, este miércoles y jueves los futbolistas participarán en varias actividades en Japón, informó el club en un comunicado de prensa.

Recomendados

"La cifra base del contrato son 55 millones de euros, con un bono de 1,5 millones de euros por ganar la Liga cada año y 5 millones en caso de ganar la Champions", explicó Manuel Arroyo, vicepresidente de marketing y comunicación del FC Barcelona.

La cantidad dobla los cerca de 30 millones de euros aportados por Qatar Airways y se aproxima a los 70 millones de euros anuales cobrados por el inglés Mánchester United por su contrato durante siete temporadas con la marca de automoción estadounidense Chevrolet.

El miércoles, los jugadores azulgranas tendrán una reunión privada con el presidente de Rakuten, Hiroshi Mikitani, mientras que el jueves darán una conferencia de prensa para hacer oficial el acuerdo.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos