Deportes

Tras tragedia del Chapecoense el pueblo se emociona con una conmovedora noticia

Casi nueve meses han pasado desde la tragedia que enlutó no solo a un pueblo, sino al mundo del futbol.

Casi nueve meses han pasado desde la tragedia en el que casi todo el equipo del Chapecoense perdió la vida, pero hace pocas horas, Chapecó recibió una noticia realmente conmovedora.

El accidente aéreo enlutó al mundo del futbol cuando se conoció que la mayor parte del plantel, cuerpo técnico, periodistas y parte de la tripulación, habían muerto.

Solamente tres futbolistas sobrevivieron al percance en Colombia, Hélio Neto, Alan Ruschel y Jackson Follmann, este último perdió la pierna derecha.

Recomendados

Sin embargo, el dolor se vio un poco mermado hace pocas horas, gracias a un mensaje en Instagram. La publicación llenó de alegría a todo el pueblo y provocó emoción en muchos aficionados al alrededor del mundo.

Y es que Graziele, viuda de Tiaguinho, quien jugaba como delantero del Chapecoense y quien se enteró que sería padre poco antes de emprender el viaje, dio a luz hace algunas horas.

“Hijo mío, y entonces llegaste, es muy bueno sentir tu carita, sentir un pedacito de tu papá junto a mí, qué emoción hijo mío, mamá te ama más que todo, y tengo claro que tu padre estuvo con nosotros en el momento de tu llegada y estará con nosotros por todos los días de nuestras vidas”, publicó la joven en esta red social.

https://www.instagram.com/p/BWvm6ZzHOVZ/?taken-by=grazi.tiaguinho94

Su mensaje fue acompañado de una fotografía de ella dando a conocer al bebé. Junto a ambos se encuentra un retrato de su esposo.

https://www.instagram.com/p/BV4ZSCjHOJI/?taken-by=grazi.tiaguinho94

“Gracias Señor por este hermoso regalo, gracias por cuidar de cada detalle con tanto cariño, tú eres maravilloso mi Dios”, finalizó Graziele, quien debió pasar los momentos más difíciles de su vida, sin Thiaguinho.

https://www.instagram.com/p/BU6v-4kBqOA/?taken-by=grazi.tiaguinho94

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos