Deportes

Cristiano comparte una imagen y el motivo de su visita sorpresa a Singapur

El delantero portugués aún goza de algunos días de vacaciones mientras el resto de la plantilla trabaja en Estados Unidos.

El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, llegó este viernes sorpresivamente a Singapur, según la prensa de ese país, hizo una visita muy especial.

PUBLICIDAD

De acuerdo a una publicación del diario “The Stratits Times” de Singapur, Cristiano ha llegado acompañado por sus escoltas al Thomson Medical Center, un centro maternal privado y uno de los negocios del magnate Peter Lim.

Recomendados

El diario en mención informó que el delantero luso llegó hasta esa ciudad “para visitar a Peter Lim (dueño del Valencia), que recientemente fue abuelo de su hija Kim”, reveló dicho medio.

Horas más tarde, el crack del Madrid confirmó esta noticia al haber publicado una foto junto a Peter Lim. "¡Más que un compañero un gran amigo!", publicó Cristiano en sus redes sociales.

Pero la llegada de Cristiano no fue del todo un secreto, pues a su arribo le esperaban por lo menos un ciento de aficionados, que hicieron de todo para obtener una fotografía o un autógrafo del jugador, que rápidamente fue ingresado por sus guardaespaldas.

Según el diario español “Marca”, Peter Lim es propietario y gestor del 50% de los derechos de imagen de Cristiano Ronaldo por medio de la empresa Mint Media que tiene su sede en Hong Kong. El otro 50% de esos derechos le pertenece al Real Madrid.

Cristiano Ronaldo aún goza de algunos días de vacaciones, mientras el resto de la plantilla ha iniciado su pretemporada en Estados Unidos, donde disputará el Clásico ante el Barcelona. El juego será el 29 de julio en Miami.

Tags


Lo Último