Cristiano pone fin a las especulaciones y da la gran noticia sobre su novia

El jugador del Real Madrid puso fin a semanas de especulaciones y confirmó el embarazo de su novia Georgina Rodríguez.

Por Reina Damián

A penas unas semanas después de haber anunciado el nacimiento de sus mellizos y en medio de una gran celebración, Cristiano Ronaldo, dio la noticia esperada y confirmó el embarazo de Georgina Rodríguez.

Y fue el suplemento “LOC” (La Otra Cara) del periódico “El Mundo”, el que se llevó la primicia cuando el astro merengue confirmó que su bella novia está esperando un bebé suyo.

Lovely moments😍

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Este lunes Ronaldo celebró otro de sus grandes negocios, al haber inaugurado el restaurante Zela en Ibiza, del que es socio junto con otras grandes celebridades como Rafael Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias.

Y fue durante esta celebración, que Cristiano puso fin a varias semanas de especulaciones y afirmó “Estoy feliz”, cuando fue preguntado sobre su reciente paternidad a través de la gestación subrogada con la que nacieron sus pequeños Eva y Mateo.

L o v e

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

“¿Y está contento también con el que viene en camino?”, preguntó la periodista de “LOC”, a lo que Cristiano contestó dando así la gran noticia: “Sí, mucho”, expresó, dejando a medio mundo con la boca abierta.

Y es que después de tener un solo hijo, Cristiano Junior, CR7 ha pasado a tener una gran familia con sus dos recién nacidos y el bebé que espera Georgina. La prensa española se ha aventurado a decir incluso, que será una niña.

Blessed

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Además, otro dato que resaltaron los paparazzi es que Georgina ha comenzado a seguir algunas cuentas de tiendas de vestidos de novia, por lo que se prevé una boda, algo de lo que no habló la estrella del Real Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo