Estrella de Municipal Blas Pérez genera interacción con inspirador mensaje

Blas Pérez de Municipal comparte emotivo mensaje.

Por Reina Damián

La estrella de Municipal, Blas Pérez, cautivó a sus fans con una publicación en Twitter en donde expresó un inspirador mensaje que generó interacción entre sus seguidores.

El delantero panameño que recientemente fichó con el campeón nacional compartió un pensamiento que espera sirva de inspiración para los jóvenes que lo siguen.

“A los jóvenes de hoy día: Una de las satisfacciones más grandes de la vida es el poder perseguir y alcanzar los sueños y metas que nos proponemos, en su momento me propuse ser futbolista, y a base de esfuerzo, trabajo y dedicación lo logré”, inició el atacante.

Y continuó: “No piensen que el camino será fácil, en el mismo encontrarán momentos tristes y hasta desmotivantes, pero que esto no acabe con sus sueños, trabajen fuerte, mantengan la disciplina y den todo en cada entrenamiento y partido, pero sobretodo que en sus carreras se mantenga ese amor a la profesión, y la alegría de poder llevar acabo lo que les gusta”, finalizó.

Su publicación, que generó interacción entre sus fans, ha sido retuiteado más de 200 veces y suma más de 500 me gusta.

“Tremendo mensaje! Calidad de persona dentro y fuera de la cancha!”, “Espero ver un estadio algún día con tu nombre. Y que mis nietos me pregunten quién era ese? El mejor goleador de la sele”, “El mejor, siempre lo serás! Eterno super ratón”, fueron algunos de los comentarios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo