Buffon es captado en candente imagen con la periodista Ilaria D’Amico

El portero de la Juventus pasó sus vacaciones en alta mar, pero su privacidad fue invadida por los paparazzi.

Por Reina Damián

El portero de la Juventus, Gianluigi Buffon, fue captado junto con la periodista Ilaria D’Amico de manera comprometedora, sus imágenes hicieron “volar” la mente de los usuarios de redes sociales.

Buffon y su actual pareja decidieron pasar buena parte de sus vacaciones en su yate privado, previo al inicio de la pretemporada con la Juve, pero lejos de tener privacidad, el guardameta vio invadida su intimidad.

Y es que los paparazzi hicieron de las suyas y se las ingeniaron para tener imágenes exclusivas de los románticos momentos de la pareja que se mantuvo en alta mar. Las fotografías fueron publicadas en la edición impresa de la revista “Chi”.

La periodista deportiva generó polémica hace algunos años cuando inició su relación con el famoso guardameta, cuando él aún estaba casado.

Foto: Revista Chi Foto: Revista Chi

Ilaria, de 43 años y él de 39, fue fotografiada en la isla de Giglio en Italia, en un viaje en donde mostraron posiciones comprometedoras.

Foto: Revista Chi Foto: Revista Chi

Después de haberse separado de su esposa, Buffon tuvo un hijo  con D’Amico, sin embargo, ambos tiene hijos de relaciones anteriores. Él es padre de dos varones de 8 y 10 años de su matrimonio con la modelo Alena Seredova, mientras que ella tiene a un niño de siete años.

Foto: Revista Chi Foto: Revista Chi

Buffon estuvo casado durante tres años con la modelo Seredova, y su ruptura se dio por la relación que inició con la comentarista.

*Con información de Publinews Internacional

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo