Deportes

Aficionados del Chelsea teman que Morata use el "número maldito"

El dorsal que llevaría el delantero español en su camiseta la próxima temporada ha generado discordia entre los seguidores del Chelsea.

Apenas un día después de que se hiciera oficial su traspaso desde el Real Madrid al Chelsea, el delantero Álvaro Morata ya vive su primera polémica.

PUBLICIDAD

Los aficionados del club azul temen que el internacional español lleve en su camiseta un dorsal que, según ellos, está 'maldito'.

Se trata del emblemático '9', característico de todo delantero de área, así como del número que ha llevado Morata a sus espaldas desde que militaba en el Real Madrid Castilla y durante su etapa en la Juventus.

Recomendados

En el Chelsea, sin embargo, el dorsal está vacante desde la salida del colombiano Radamel Falcao, y los seguidores del equipo londinense se han tomado muy en serio el hecho de que ningún otro jugador se case con el infame número.

"POR FAVOR: Alguien dígale a Morata que NO use el '9'. ¡Es importante!", escribió un usuario en Twitter. "No el número '9'. Un delantero español usando el número '9' no ha funcionado bien antes", comentó otro internauta, haciendo referencia a la deslucida etapa de Fernando Torres como jugador 'blue'.

Otras figuras como Hernán Crespo y Mateja Kežman también han llevado ese dorsal siendo jugadores del Chelsea.

Fichaje bomba

Álvaro Morata llega al Chelsea a cambio de 80 millones de euros, convirtiéndose en uno de los mayores fichajes de la historia y el más caro de un jugador español. Firmará por cinco años y cobrará 9 millones de euros netos por cada uno de ellos, según apunta El Bernabéu, cobrando un verdadero salario de estrella mundial.

Tags


Lo Último