El Chelsea prolonga el contrato de una de sus piezas cruciales

La renovación de su contrato fue anunciada en las redes sociales del club.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

El entrenador italiano Antonio Conte, artífice del título de la Premier League que consiguió el Chelsea la pasada temporada, firmó un nuevo contrato con el equipo 'Blue'.

De esta forma, el entrenador azzurro queda atado al club londinense por dos años más.

Antonio Conte celebrando un gol Foto: AFP

"Este nuevo contrato refleja nuestra confianza en que él (Conte) seguirá entregando buenos resultados a nivel doméstico y en nuestro regreso a la Champions League", escribió el club en un comunicado publicado en su sitio web.

Por su parte, Conte se dijo "feliz" y "orgulloso" de haber ampliado su vínculo con el Chelsea.

"Estoy muy feliz de haber firmado un nuevo contrato con el Chelsea. Trabajamos muy duro durante nuestro primer año para poder obtener algo importante, por eso estoy muy orgulloso. Ahora tenemos que trabajar todavía más para seguir en la cima".

 

Los detalles financieros del acuerdo no fueron revelados de forma oficial, pero la prensa inglesa deslizó que el nuevo acuerdo mejora ostensiblemente los términos del anterior, de tres años de duración y firmado el año pasado.

Morata, refuerzo de lujo

Tras semanas de rumores, el Chelsea hizo oficial el acuerdo con el Real Madrid por el traspaso del delantero Álvaro Morata.

El delantero era uno de los máximos deseos de Antonio Conte para reforzar su plantilla, y recalará en la disciplina londinense por una cantidad de 80 millones de euros.

El delantero firmará un contrato por cinco años y cobrará nueve millones de euros netos por temporada, según apunta El Bernabéu, doblando así la ficha que tenía en el Madrid.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo