Deportes

Antonela Roccuzzo y su “cuerpazo” deslumbran en su luna de miel

Antonela Roccuzzo y sus fotos en traje de baño enamora a sus fans.

La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, sigue acaparando miradas y este fin de semana salieron a luz más fotos en las que asombra con su belleza natural. Su “cuerpazo” en traje de baño ha dado mucho trabajo a los paparazzis.

PUBLICIDAD

Y es que este fin de semana se revelaron más fotografías de la luna de miel de la que disfrutaron Antonela y Leo Messi en una isla del Caribe. Incluso, se les ve acompañado por Luis Suárez y su esposa.

Recomendados

La pareja había compartido algunas, pero esta vez la prensa se las ingenió para conseguir más imágenes. En ellas Antonela luce su linda figura en traje de baño.

https://www.instagram.com/p/BWZJ2Bdg6BX/?taken-by=antonellaroccuzzoqueen

Fue el diario británico “The Sun”, el que publicó las imágenes en las que se ve a la pareja en una aparente “guerra de arena” en diferentes escenas en las que además se nota el cariño y amor entre ambos.

https://www.instagram.com/p/BWZJ35HAyQf/?taken-by=antonellaroccuzzoqueen

Muchos han comentado la belleza natural de la argentina que a pesar de tener dos hijos luce espectacular. Algunos medios incluso han resaltado el pasado de la rosarina, diciendo que su “cuerpazo” se debe a los años que le dedicó al deporte.

https://www.instagram.com/p/BWZrimlgHOx/?taken-by=antonellaroccuzzoqueen

Y es que medios de Argentina han publicado en más de una ocasión, que Antonela dedicó cinco horas diarias, tres veces por semana a la práctica de la gimnasia, que realizaba en el Club Gimnasia y Esgrima.

https://www.instagram.com/p/BWZe852Ath8/?taken-by=antonellaroccuzzoqueen

https://www.instagram.com/p/BWYTSjfnY_9/?taken-by=leonella.10

Tags


Lo Último