Deportes

Felipe Baloy es el nuevo refuerzo de Municipal

El aguerrido defensa canalero ha sido anunciado por los escarlatas como su nuevo refuerzo para la búsqueda del título 31.

Municipal, campeón del Clausura 2017, ha anunciado que el defensa panameño Felipe Abdiel Baloy Ramírez es el nuevo refuerzo para encarar el siguiente torneo de la Liga Nacional de Futbol y consecuentemente, para la obtención del título 31.

PUBLICIDAD

Baloy, quien llega a los escarlatas procedente del Tauro de la Liga Panameña de Futbol, cuenta con una larga trayectoria futbolística en varios clubes, y por supuesto, en la selección nacional de su país.

El jugador, de 36 años de edad, se incorpora para encarar la temporada 2017-2018, según anunció Municipal en un comunicado oficial.

Recomendados

Baloy llegará en los próximos días a Guatemala y estará disponible para cuerpo técnico de cara al arranque de la pretemporada prevista para el 22 de junio.

Inicios

El aguerrido defensa canalero inició su carrera en el Euro Kickers de Panamá y ha pasado por equipos como el Independiente de Medellín de Colombia; Atlético Paranaense de Brasil, con el que fue campeón en 2005; Monterrey de México, campeón en el Apertura de 2009; también con los mexicanos América, Atlas, Santos Laguna y Monarcas, saliendo campeón con los últimos dos en 2012 y 2014, respectivamente.

Refuerzo en la línea defensiva

Baloy llega a reforzar la defensa de los ediles, sobre todo después de la baja de Darío Flores de esa línea en el equipo.

El panameño es conocido internacionalmente por su vehemente entrega y puntualidad en la parte baja de las líneas, además, que cuenta con gran trayectoria internacional, sobre todo en México.

Reacciones

Los aficionados han visto con buenos ojos esta contratación, lo cual se evidenció en las redes sociales del club. Estos son algunos comentarios:

Experiencia, jugador fuerte, en lo personal me parece muy buena esa contratación.

Me parece bien buena contratación así deberían de hacer las contrataciones ojalá busquemos el bicampeonato

Es un gran jugador y en México demostró que es bueno y aka esperó que de lo mejor bienvenido al club más grande de Guatemala .

Por su parte, Baloy ya agradeció al club Tauro en sus redes sociales.

Tags


Lo Último