Blas Pérez cambia su foto de perfil y la afición roja enloquece

Se tiene contemplado que Blas Pérez llegue el jueves a Guatemala para unirse a la pretemporada de Municipal.

Por Reina Damián

Minutos después de haber sido confirmado como nuevo refuerzo del campeón Municipal, Blas Pérez cambió su foto de perfil en Twitter y desató la locura en la afición roja. También se despidió de sus fanáticos del Blooming.

La contratación del delantero panameño era una de las más esperadas por los seguidores escarlatas, además de la de Felipe Baloy, que llegó a Guatemala este lunes.

Sin embargo, a pesar de no haber pisado aún suelo guatemalteco, el atacante cambió su foto de perfil en Twitter, y casi de inmediato, su cuenta fue inundada de cientos de mensajes de fans rojos.

“Mi gente de @Rojos_Municipal voy a descansar, mañana a madrugar, para entrenar en carretera y seguir desde ya la pretemporada”, escribió el panameño en su cuenta de Twitter, su mensaje recibió gran respuesta, más porque horas antes colocó una foto en la que aparece con una camiseta de Municipal.

“Penedo mientras estuvo en Municipal dio todo y mucho más por el equipo. Yo sé que ustedes harán lo mismo”, “Gracias por venir a Guatemala cracks”, “Bienvenido al club más grande de Guatemala esperamos que le pongas la mayor de las ganas para salir campeones”, son algunos de los mensajes ha recibido.

 

Su adiós

Blas también se despidió en esta red de los seguidores del Blooming. “Me llego el cariño de la afición desde el primer momento que llegué a este país, y mi agradecimiento por sus atenciones durante mi estancia en el mismo , al igual que a mis compañeros, a quienes deseo el mejor de los éxitos dentro de este torneo, y los venideros”, escribió el atacante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo