Deportes

VIDEO. Semedo es el segundo defensa más caro en la historia del Barça

El lateral derecho fue presentado este viernes como nuevo integrante del Barcelona.

El portugués Nélson Semedo fue recibido por todo lo alto este viernes como nuevo integrante del Barcelona, y así fue su revisión médica y presentación con el club. Mira el video.

En su primer día como jugador azulgrana, el joven de 23 años se vio muy entusiasmado y dijo que “dejará hasta la última gota de sudor” en su participación con el Barcelona, club con el que firmó por las próximas cinco temporadas.

Recomendados

“Me siento muy honrado por vestir la camiseta del Barça. Pueden contar conmigo para todo y voy a dejarme aquí hasta la última gota de sudor”, expresó ante la prensa en la casa del equipo, el estadio Camp Nou.

https://twitter.com/Barcelonitis_2/status/885480037176291328

Por su lado, el presidente del equipo, Josep Maria Bartomeu, expresó: “Semedo es un jugador joven pero con experiencia en la alta competición. Buscábamos un refuerzo para el lateral derecho desde hace tiempo y ya lo tenemos. Gracias por aceptar este reto de jugar en nuestro equipo”, dijo.

Sin embargo, después de que Bartomeu confirmó que la operación del portugués se cerró en 30 millones de euros y unas variables en los próximos años que dependerán del rendimiento del jugador, la prensa española resaltó un dato interesante.

Y es que según los medios, Semedo se ha convertido en el segundo defensa más caro de la historia del Barcelona por detrás del brasileño Dani Alves, que costó 30 millones más seis en variables.

Con Semedo, el Barça sumó su segunda incorporación, pues este viernes también firmó su contrato tras ejercer el Barça su derecho de recompra ante el Everton inglés, Gerard Deulofeu.

*Con información de AFP

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos