Deportes

“El Piojo” Herrera se da un “taco de ojo” con modelo que puede ser su hija

Miguel Herrera sigue a Daly Marithe en Instagram

El entrenador del América de México, Miguel Herrera volvió a causar polémica en las redes sociales, esta vez fue pescado por los usuarios de Instagram, dándose un “taco de ojo” con una provocativa modelo que puede ser su hija.

Y es que para los seguidores de la bella Daly Marithe, que son más de 130 mil, no pasó por alto el detalle de que el técnico de “Las Águilas” “stalkea” a la sexy modelo, y se encargaron de exhibirlo.

Recomendados

Aunque algunos de los usuarios se preguntaban ¿qué pensará al respecto el novio de Daly, el conductor Beto Rojas?, también coincidieron en que la modelo es una “jovencita muy guapa y es difícil que alguien se resista a sus encantos, pues posee un cuerpo de ‘Diosa’”.

Además de modelo, Daly es una deportista que comparte casi todas sus fotos y videos en Instagram, y entre sus seguidores se encuentra “el Piojo” Herrera, quien le da me gusta a casi todas sus imágenes.

En lo deportivo, el exseleccionador de México prepara al América para encarar la Super Copa en la que se enfrentará el domingo al Querétaro, en un solo partido que se llevará a cabo el domingo

“Me gusta trabajar con jóvenes, sobre todo con quienes han hecho un buen trabajo en las canteras, lo he hecho en todos los equipos en los que he estado, y esta no va a ser la excepción. Nos hemos preparado bien para este partido y esparamos hacer un buen papel”, expresó este miércoles Herrera, después durante uno de los entrenamientos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos